martes, 10 de noviembre de 2015

Labiales fijos otoñales

Labiales de larga duración…la eterna búsqueda.

Llevo años probando distintos labiales llamados “fijos”. Unos se van a la mínima de cambio y otros resecan tanto que es como llevar un ladrillo en los labios. Da igual la hidratación que aportes o el tipo de bálsamo que apliques;que los exfolies o uses prebase. La única manera de gastarlos es aplicar un gloss encima, con lo cual ya no es un labial fijo.

La verdad es que cada vez el packing es más cómodo tanto de llevar como de aplicar. Y que cabezota que es una, sigo buscando el labial mate fijo ideal para mí que no destroze mis labios.

Estos cinco son los últimos que he probado y alguno de ellos me ha sorprendido gratamente.

-Infinita de Deliplus se vende como labial de larga duración. Y aunque no tiene nada que ver con los otros porque su duración es mucho menor al menos no reseca, es confortable de llevar y el número 5 me parece ideal para esta temporada. Su precio no llega a 4 euros.

-El Perfect Stay de Astor es un producto en formato gloss y se presenta en 8 colores. El mío es un borgoña oscuro, el 230 forever plum .Consta de dos pasos a seguir: primero se aplica el color y al secar (seca en menos de 1 minuto) se aplica el brillo que nos va a dar hidratación y va a sellarlo. Nos promete 16 horas de duración y es cierto que se mantiene bastante tiempo inalterable en el labio. Es un buen labial fijo y ronda los 12 euros.

-¿Qué decir de los Everlasting liquid lipstick de Kat Von D que no hayamos oído este último mes por redes sociales? Nos han bombardeado hasta la saciedad.Pues yo he oído de todo, o los amas o los odias. Me hice con dos, el Outlaw y el Exorcism. Colores potentes como me gustan últimamente. Sus productos entran enseguida por los ojos; se han esmerado en el aspecto exterior una barbaridad. El aplicador es delgado y muy muy suave. Son increíbles. He comido, bebido y aunque van perdiendo color a lo largo del día, han aguantado horas sin retoques. Lo primero que me sorprendió es que no notaba los labios pintados. En resumen, una pigmentación increíble, modulable, duración excepcional, y no resecan. Su precio son 19,90 euros.

-Cream lip stain de Sephora. Había oído hablar de ellos y el otro día que pasé por la tienda me lo probaron .Me sorprendió muy gratamente porque iguala a los de Kat von D sin problemas (y cuesta 7 euros menos).La variedad de tonos es cierto que es menor pero si encuentro un labial que no reseque y aguante no me importa para nada. Es mate, alta pigmentación, pongo capa sobre capa y no se nota pesado y no se mueve una vez seco. El color es el número 13 y me parece otro acierto para esta temporada, es un marrón rosado y me encanta su olor .

-Y le llega el turno a la decepción del momento. El Matte Lip creme de Milani. Se cuartea, se nota pesado, reseca…en mi labio al menos y no será porque le falte hidratación. Me encantó el color (Adore) cuando lo vi en su Instagram . Pero Milani no tiene probadores y te la juegas. En cambio soy una fan incondicional de sus labiales en barra; tienen un olor que da ganas de morderlos. Me costó 8 euros.

Seguiré erre que erre probando; por ahora los de Sephora me han ganado y me haré con algún color más.Os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario