jueves, 22 de octubre de 2015

Belletica

"Hoy no es un día cualquiera"...y no lo ha sido gracias a este paquete. Hace unos días descubrí una nueva web que empecé a seguir por Instagram y Facebook.Con marcas como Olay,Sleek,Real tecniques,W7,Essence....Buenas marcas a buen precio. En principio tenía ganas de probar la marca Naobay y mi tónico se estaba acabando.La guinda del pastel fue una preciosa bolsa que regalan con tu primer,usando el código Estreno . Molona ¿verdad?
Todo un detalle y encima es que es ¡preciosa! Asi que me animé(poco necesito para ello) e hice mi primer pedido.Esto es lo primero que ves al abrir la caja:
Y lo segundo que notas es un aroma.... que no os puedo describir.El papel está perfumado y mira que me suena pero aún no he podido identificar ese olor....una delicia.
Ha sido un pedido pequeño;quería probar la web y si soy franca poco pasó de los 20 euros para no pagar gastos de envío.
-Lapiz negro de Sleek -Edición de mini gloss super chic de Essence -Pastillas efervercestes de ecalipto y menta para los pies -Tónico facial matificante. Naobay es una marca española de productos naturales y el packaging de madera reciclada enamora nada más verlo.Este producto es específico para pieles grasas,con extractos astringentes que controlan esos anti estéticos brillos.Ya os contaré como me va. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y no acaba todo aquí.Cuando recibes tu pedido puedes hacer una foto y compartirla;entrarás en el sorteo de un lote de productos.
Paquetes así te alegran el día,cuidando hasta el más mínimo detalle y mimando a los clientes.Os animo a pasaros por su web.¡¡Seguro que picais!!

2 comentarios: